miércoles, 18 de febrero de 2015

Cartas desde el interior - John Marsden





3 Lectoras.

Sinopsis:
Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey— publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos. Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.

Opinión Personal:
Este libro tiene solo 3 lectoras porque me destrozo tanto que no quedaron más, y es que cuando estas tan metidisima en la historia, y te das cuenta de que solo quedan unas cuantas páginas y esperas que en estas últimas te resuelvan todas las dudas existenciales que te causo termina… ¡¡¡SI!!! termina sin explicarte que está pasando al final, y aunque a muchos les guste poder crearse un final ellos mismos, a mi NO, creo que ya les había mencionado que detesto los finales abiertos en los libros, porque siempre me torturan a mas no poder; y este libro ha sido el peor de todos los que me he leído, por otra parte debo decir que tiene sus cosas buenas por ejemplo que no es una historia como tal con diálogos de hola como estas, sino que son puras cartas que se escriben nuestras dos protagonistas, un vistazo a su intimidad en el estado mas puro, lo cual me parece poco usado, o bueno he leído muy pocos libros que sean de esta manera lo que creo que le da un estilo peculiar y además más fácil de leer, es corto pero el giro que da la historia es algo que por lo menos no me esperaba, y es que leyendo la sinopsis me di otra idea y debo confesar que mi mente empezó a maquinar toda una red de tratas de personas cuando la leí y decía que una de las chicas que escribía no era lo que aparentaba y aunque no obtuve este súper drama que me estaba ideando fue un buen drama el que me toco, esa vuelta sí que no me la esperaba, y quiero decirles que realmente esperaba más, con esa gran idea que tenia el autor que me parecía increíble, me quede con ganas de muchísimo más, termine gritándole a los 4 vientos que maldecía a John Marsden por hacerme sufrir de esa manera con el final que le dio a la historia, y es que justo cuando estaba más interesante este autor se ríe en tu cara y pone la palabra FIN como toque final, así que si, en lo personal no me gusto como termino, aunque, el contenido sí que me pareció bueno, es fácil y rápido de leer, así que... es su turno, escríbanme una carta que después les dejo mi apartado postal.

Por cierto quiero comentarles que voy a participar en el club adopta un blog del blog yurika sekai pues me parece una idea genial que ayuda a blogs aun pequeños como el mio  a crecer, espero que mas blogs se unan a este club que es excelente. 

9 comentarios:

  1. Hola,
    necesitaria que pongas el gadget de seguidores para ver cuantos tienes gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno, suena tentador, no recuerdo haber leído algo parecido así que podría darle la oportunidad pronto.

    Recientemente conocí tu blog por la iniciativa Todos contra todos y ahora te sigo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que es muy bueno si te gustan los finales abiertos, muchas gracias yo igual ya te sigo saluiditos!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Nunca había escuchado de este libro, pero para ser sincera no me ha llamado nada la atención y más por el final abierto que mencinas, ya que a mi al igual que a ti no me gustan los finales abiertos. Gracias por la reseña.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te he salvado del final jajaja gracias a ti por leer, saludos!

      Eliminar
  4. Hola no conocía este libro pero me pensare en leerlo ya que no quiero quedar como tu de D: , saludos , ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno no puedo negarlo pero el final es lo que me gasto este libro pero si te das la oportunidad me gustaría saber que te pareció, por cierto me pase por tu blog y me sorprendí un montón ya que estoy a punto de subir una reseña y es justamente la mecánica del corazón jajajaja, me voy a leer la tuya entera haber si concordamos o diferimos, te sigo igual SALUDOS!

      Eliminar
    2. me fui con el autor tu hiciste la alargada sombra del amor que apenas voy a leer asi que tu reseña me cae de perlas!

      Eliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book