domingo, 12 de abril de 2015

El arte de: Eleanor y Park

¡HOLA! este día les tengo una nueva sección llamada: "El arte de" y en esta aquí voy a colar fanarts o dibujos (como ustedes le conozcan) que me parecen chulisimos que personas super talentosas hacen a nuestros amados personajes de libros y como ven en el titulo lo quiero comenzar con el libro de Eleanor y Park de Rainbow Rowell por que es mi libro conflictivo lo amo muchísimo pero también lo detesto por ese final tan rompe vidas, si ya lo leyeron si que van a saber de que les hablo, y vale sin mas que interrumpir acá se los dejo.

























  












Y bueno que mas les digo, Eleanor es de mi personajes favoritos, me atrevo a decir que me identifico mucho con ella, y no por la situación familiar que vive no se alarmen, si no por su forma de pensar, y tal vez es extraño por que jamas he visto que alguien diga que se identifica con Eleanor, pero yo lo hago, cada que leía una nueva pagina me miraba a mi siendo ella, y que puedo resaltarles de Park, solo la verdad, que es un super caballero, que lo amo, que la forma en la que cuida, aprecia y ama a Eleanor me parece increíble, podía sentir su amor y su necesidad de el uno por el otro en cada linea y eso me cautivo de este libro, pero como todo libro algo siniestro tenemos que encontrar, y en este es *chacachachan* el final, sin lugar a dudas este es uno de los libros mas desesperantes con los que me he topado, y es que el final me dejo en un trauma profundo que me fue muy difícil superar, yo estaba como "Que a mi libro le falten unas 20 paginas mas por favor", pero no, no fue así y fue tan terrible para mi descubrirlo, pero realmente se los recomiendo muchísimo es increíble y super romántico.

Y bueno esto fue todo por hoy, espero que les guste esta sección y con toda la confianza pueden dejarme en los comentarios de que libro les gustaría que hiciera la siguiente entrada de esta sección y yo lo voy a apreciar mucho, ya saben que para quejas, sugerencias, colaboraciones o platicas profundas pueden escribirme a lecttorelquelolea@gmail.com y yo les estaré contestando con todo gusto, esto seria todo por hoy, ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, que tengan un excelente domingo y me leen entre semana, SALUDILLOS, BYE.           

7 comentarios:

  1. ¡Holi! Muy buena sección ^^ Mis dibus preferidos fueron los 3 últimos :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto que te haya gustado, te cuento que mi dibujo favorito de todos es el de el bus por que el la mira tan enamoradamente y el ni en cuenta, también fue de mis partes favoritas del libro, gracias por visitarme , saludillos y besillos :D

      Eliminar
  2. Hola^^ Estas nominado a un premio en mi blog http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html Felicidades :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho esta entrada, No he leído el libro, pero lo tengo pendiente.
    Un beso, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gusto que te guste la sección, te recomiendo muchísimo el libro la verdad es que es precioso.

      Eliminar
  4. claro que si me paso con mucho gusto!

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book