domingo, 31 de mayo de 2015

Estamos de vuelta con #MUCHLOVE



Hola hermosos lectores de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya los extrañaba demasiado, un mes entero sin la mas pequeña oportunidad de compartir con ustedes, la verdad es que fue bastante horrible, pero ustedes saben que en esta vida loca ocurren muchas cosas, algunas te ayudan y otras no tanto, así que a mi me sucedieron las ultimas, y si tuve algún tiempo de subir contenido, pero les voy a ser sincera y es que no tenia ánimos, y créanme que yo prefiero que pase algo de tiempo para que el día que ustedes vengan a visitarme encuentren cosas buenas a subir por el mero compromiso y que lo que vengan a leer sea una porquería, bueno me parecía que tenia que contarles esto antes de continuar con el contenido del canal, voy a estar intercalando contenidos por que en este tiempo que no estuve me nominaron a muchos premios *se levanta y agradece* así que si tendrán nuevas reseñas y esos premios, también trabajo en nuevas partes del "HABLEMOS DE" y me parece que estaremos hablando de *tambores* la adaptación y el libro de 50SOG (lo acabo de decidir jajajaja) también hay muchos libros que quiero citar así que tendremos varias publicaciones con citas (que romántico) y para rematar con lo que tengo pensado hacer los siguientes "EL ARTE DE" serán de las diferentes entregas de HARRY POTTER *aplausos* y estoy planeando una actualización de mis propósitos de lectura, así que si aunque haya sufrido por no estar con ustedes un mes me sirvió para organizarme y pensar las cosas que quería colgar acá así que un HURRA por las nuevas cosas que están por venir y muchas gracias por seguir aquí y por todos sus buenos comentarios, aunque no lo crean me he encariñado con ustedes y creo que cualquier persona que tenga un blog se encariña con las personas que lo leen aunque no sepa quienes son físicamente, por que en cada comentario dejan su esencia y eso es de lo que va el cariño de lo que le damos a otra persona desde nuestro interior.

una aplauso para ustedes


y un beso


Y bueno eso es todo por el día de hoy, ya saben que venimos con todas las ganas, y que yo los leo en los comentarios y ustedes a mi en la siguiente entrada #MUCHLOVE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book