miércoles, 24 de junio de 2015

La historia del loco - John Katzenbach




4 Lectoras.

Sinopsis:

Francis Petrel tenia poco mas de veinte años cuando su familia lo recluyo en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible que concluyo en una crisis. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en la mente agitada de Francis: unos recuerdos sombríos,que el creía haber enterrado, sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del Western State Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cada ver mutilado fue encontrado una noche después de que se apagaran las luces.

La policía sospecho de un paciente, pero solo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.    

Opinión Personal:

Bueno no sé si alguien en la vida no ha escuchado de alguna de las obras de este autor, acá por mi ciudad es bastante conocido su trabajo y no es para menos si este es buenísimo, me he leído dos de sus obras “el psicoanalista” y está “la historia del loco” y siendo sincera esta me ha gustado más que la primera, yo sé que a todo el mundo (los que lo han leído) les ha fascinado el psicoanalista pero yo tuve algunos conflictos con ese libro que obviamente les voy a contar en la reseña que haga de él, hoy estamos aquí para hablar de La historia del loco:

Antes que nada les voy a platicar un poco de lo que va la historia y después mi opinión de esta, está narrado desde la perspectiva de nuestro protagonista llamado Francis más conocido como “Pajarito” él es un ex paciente del hospital psiquiátrico Western el cual ha sido cerrado por sucesos que la gente desconoce PERO de los que Francis es consciente  pues ha formado parte importante en las investigaciones que se llevaron a cabo para resolver las incógnitas que surgieron en ese entonces aportando su manera especial de ver las cosas.

Bueno que les puedo decir de este libro (extrañaba escribirles eso) me ha mantenido pegada a él todo el tiempo, realmente es muy adictivo porque te van clavando tanto la duda de quién es el responsable del asesinato de la enfermera y tu imaginación realmente vuela bastante tratando de relacionar las cosas y así poder adivinar quién es el asesino que estamos buscando.

Este libro tiene 4 lectoras de 4 simplemente porque la manera en la que está escrito a veces me confundía ya que el protagonista se supone que está escribiendo una historia y se enfoca en lo que sucede en el hospital pero de pronto cambia y habla de el mismo escribiendo la historia y esos cambios me confundían un poco tenía que regresar unas páginas para ubicarme y eso me fastidiaba porque yo solo quería seguir y seguir leyendo pero me perdía y tenía que volver pero el 4 obviamente no quiere decir que sea una mala historia de hecho si no hubiera tenido este problema tendría las 5 lectoras pero pues algo malo tenía que tener este libro perfecto, realmente me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado porque no es de mis géneros favoritos que ya algunos saben que son romance y fantasía, pero es que realmente es atrapante e increíble, espero que se den la oportunidad de volverse un poco más locos con este libro y al final poder verlos a todos en el comedor del Western adorados locos de la lectura.

Esto sería todo por hoy espero que les guste la reseña y ya saben que me leen en la próxima entrada y yo a ustedes  en los comentarios besos y abrazos que tengan un excelente día.


8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    coincidimos plenamente leí hace bastante tiempo el libro así que no me acordaba de algunas cosas que mencionas :P, pero recuerdo que me gustó harto pero no más que el psicoanalista.
    me gustó mucho tu reseña!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un libro buenisimo que me atrapo y de verdad a veces creía que yo misma ya estaba loca jajajaja que bueno que te guste, saludos y besos!!!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo bastantes ganas de leer algo de este autor, justamente había empezado con La Historia del Loco hace unos días, pero los exámenes arruinaron mi plan de terminarlo jajaja. Quizás dentro de poco me vuelva a poner con él porque a lo que cuentas, está bastante bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo muchísimo, esta increíble y se que te va a gustar tanto como a mi, un beso y un gran abrazo madrinita<3

      Eliminar
  3. Yo me leí el psicoanalista y me gustó muchísimo así que este seguro que también lo leere :)
    Me gusta mucho tu Blog, te sigo^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, y si de verdad si el psicoanalista te gusto de este te vas a enamorar, saludos y besos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo.
    Este libro no me llama mucho la atención, pero por la buena nota que le has dado, a lo mejor le dé una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo, tal vez no sea de tus generos, pero tampoco es de los mios y termine amandolo, me paso por tu blog, besos!!!

      Eliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book