miércoles, 1 de julio de 2015

Premio: Bloggera con buen rollo


Bueno quiero agradecer por que han estado nominando al blog a muchos premios y tags que poco a poco les iré trayendo, hoy toca el turno de este llamado BLOGGERA CON BUEN ROLLO *aplausos eufóricos*


Fuimos nominados por *redoble de tambores* el bello blog de SOÑANDO CON LIBROS muchas gracias y sin mas les dejo las preguntas de este premio lindo.



1. ¿Cuándo empezaste con el blog? 

El 3 de Enero de este bello añito.


2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger? 

Por qué me pareció que ya era tiempo de dejar de atormentar a mis amigas con las historias que me leía y me dije ¿que mejor manera de desahogarme que contándoselo a todo el que quiera leerlo?


3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? 

Reseñas de libros, tags literarios, fanarts de libros, comparaciones de adaptaciones con sus libros, y todo lo que se me pueda ocurrir relacionándolo siempre a la hermosa literatura. 



4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? 

No, la verdad es que cuando me pensé hacer el blog lo primero que llego a mi mente fue el nombre. 


5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? 

Autodidacta, no es el mas hermoso, pero lo hice con mi esfuerzo y corazón y yo lo amo.



6. ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? 

Bueno siendo sincera, considero que me tengo que organizar más y marcarme un día para publicar, porque generalmente lo hago cuando la inspiración me llega y muchas veces suele tardarse algún tiempo en golpear a mi cabeza, pero estoy segura de que si me montara un día para colgar entrada sería muy puntualita porque el trabajo bajo presión hace que las ideas me fluyan como llave abierta.


7. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 

No, la verdad es que con mis círculos amistosos prefiero mantener el anonimato, bueno con casi todos únicamente mis amigas lectoras mas cercanas saben de la existencia y ellas lo visitan por si solas, LAS AMO POR ESO CHICAS<3 


8. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Sí, como ya lo mencione antes hay varias cosas que cuelgo en el blog por secciones y todo relacionado a la literatura.



9. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 

Bueno pues aunque sé que no son las mejores que se leerán por la vida, les recomiendo las reseñas porque eso es lo que más me gusta compartirles mi punto de vista de los libros que me leo y me encanta ver sus comentarios con sus propias opiniones, me parece que eso es lo que le da energía a un blog literario y siempre debe ser la parte más importante de él. 



10.¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear? 

Generalmente 5 de 7 días a la semana entro a checar entradas y comentarios aunque a veces no me da chance de contestarlos, pero siempre me sacan una sonrisa y me la quedo todo el día. 



11. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 

No, es algo que recién voy comenzando, a lo que le he agarrado mucho cariño y que me encanta hacer, así que no le veo el motivo para dejarlo botado.




12.¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? 

Me parece que hasta este momento esta experiencia no ha traído nada negativo a mi vida en cambio, me ha abierto la puerta a muchas mentes, me deja conocer nuevas personas y sus opiniones, y sobre todo puedo expresarme abiertamente de las cosas que más amo.


13. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? 

Forma de redactar, pienso que al leer un blog es como si te estuvieran hablando solo que en lugar de escuchar estás leyendo y como toda conversación para prestarle atención debe ser buena, es extraño pero si al leer siento que la persona me está hablando seguro que me quedo siguiendo su blog. 



14. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? 

Bueno pienso que eso es decisión de cada persona, como lo he dicho un blog es para expresarte como más te parezca y yo no puedo quejarme de los cambios que otras personas le hagan a sus espacios, simple y sencillamente y si en algún momento algún blog se convierte en algo que no me gusta lo arregla un unfollow y listo, considero que un blog puede convertirse en negocio mientras no cambie su enfoque, es decir si es un blog literario pues no es como que te vayas a poner a anunciar en el zapatos, ¿me explico? 


15. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? 

No es algo en lo que me haya puesto a pensar antes y no considero que ahora sea el momento voy comenzando y si algún día mi precioso espacio puede llegar a producir retribuciones estoy segura de que falta mucho para eso.


16. ¿Te preocupa no tener visitas? 

Es triste a veces porque me gustaría que mucha gente me lea y comparta conmigo sus ideas y opiniones pero soy paciente y amo leer a las personas que me siguen aunque sea un poco, sé que más personas llegaran después, si les gusta mi contenido las visitas llegaran de a miles *suspira*


Y bueno eso fue todo por hoy espero les guste muchísimo estas respuestas y de nuevo mil gracias por nominarnos, como me he tardado tanto en hacerlo no me queda mas que recompensarlos con nominarlos a todos los que lleguen con este premio, por que todos los que me visitan tienen buen rollo así que listo todos a hacerlo, ya saben que yo los leo en los comentarios y ustedes a mi en la siguiente entrada, besos. abrazos y un excelente día les deseo. 

2 comentarios:

  1. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Bueno que no sabía dónde decirte que vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book