martes, 7 de julio de 2015

Top 15 de libros cortos y rápidos para leer.

Bueno me he animado a hacer esta entrada por que como lectora sé que todos buscamos libros cortos y sencillos que leer en verano pues sé que todos queremos devorarnos mil libros porque tenemos algo de tiempo libre, pero no por eso nos vamos a leer cualquier cosa con 10 páginas que se nos atraviese por la vida, es por esto que he decidido traerles este top 15 de cortos y sencillos de leer, porque titularlos “libros para verano” se me hace muy racista jajajaja, bueno estos pequeñuelos no te van a llevar más de un día en leer y son muy útiles si has elegido libros inmensos y quieres relajarte con algo cortito pero bueno, comencemos:

1.- Mis Whatsapp con mamá: *tiempo aproximado de lectura 40 minutos*


Una historia divertidísima que al final te deja llorando y no de la pues aunque es un libro muy cómico con el cual todos podemos identificarnos porque ¿Quién no ha tenido alguna vez este tipo de mensajes con su madre? También nos hace reflexionar y nos da un empujón para apreciar lo que nosotros tenemos cerca y que a veces no le damos la importancia que tiene: NUESTRA MADRE.


2.- Cartas desde el interior: *tiempo aproximado de lectura 45 minutos*


¿Eres fanático de los libros con finales abiertos?, pues felicidades este es tu libro, te lo digo inicia algo cliché dos chicas hablando de su vida pero la trama va subiendo de interés y al llegar al final estoy segura de que vas a dejar volar tu imaginación.  


3.- A todos los chicos de los que me enamore: *tiempo aproximado de lectura 1 día*



Si eres romántica de closet como yo *se sonroja* estoy muy segura de que este libro te lo vas a devorar en menos tiempo que el estimado, pues aunque si es una historia muy muy predecible la verdad es que como todas estas es muy entretenida y ESPERA antes de que lo descartes por ser un libro de amor  te digo que no es tan empalagoso como piensas y que además tiene su toque cómico y encantador.


4.- El principito: *tiempo aproximado de lectura 30 minutos*


Estoy muy segura de que ni siquiera tengo que explicar este libro, basta con decirles que es hermoso y que no sé por qué aun no lo has leído.


5.- La letra escarlata: *tiempo aproximado de lectura 1 día*


Una lectura que es tan adictiva, si te gustan los clásicos este te lo tienes que leer, si no te gustan comienza por este es estupendo.


6.- Ciudades de papel: *tiempo aproximado de lectura 2 días*


En lo personal no es de mis libros favoritos, pero admito que es una lectura fluida que no demora mucho y que si no fuera porque estoy peleada con John Green estoy segura que hubiera disfrutado mucho.


7.- El brillo de las luciérnagas: *tiempo aproximado de lectura 1 día*


Si quieres una lectura rápida pero muy intrigante, felicidades te presento este libro que no te dejara tener paz ni un solo segundo, tan increíble que a cada página te va emocionando más hasta llegar al final, que puede ser perfecto o un desastre, tu decídelo.   


8.- El dador de recuerdos: *tiempo aproximado de lectura completa de la saga 4/5 días*


Si quieres iniciar una saga de libros pero que no te tome la vida entera terminarla, te presento a “el dador de recuerdos” consta de 4 libros muy pequeños (3/4) que te mantendrán pegados a ellos hasta terminarlos.


9.- Eleanor y Park: *tiempo aproximado de lectura 4 horas*


Esta historia de amor de adolescente que son únicos por si solos te hará suspirar más de una vez  y te vas a enamorar junto con ellos en apenas un solo respiro, quieres algo romántico y rápido este es tu libro


10.- Los príncipes azules también destiñen: *tiempo aproximado de lectura 1 día*


Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?, algo más adulto y maduro que seguramente no te quieres perder.


11.- Y por eso rompimos: *tiempo aproximado de lectura 2 horas*


Una historia cliché muy bien contada, cada objeto te marcara y sentirás las ganas de darle un puñetazo a Ed en la cara cuanto más te acercas al final.


12.- La mecánica del corazón: *tiempo aproximado de lectura 2 horas*


Una tierna historia de amor y obsesión que te va a cautivar el corazón.


13.- Veronika decide morir: *tiempo aproximado de lectura 1 día*


Un libro con un final bastante agradable, te enseña que la vida no siempre es lo que queremos pero que la vida siempre es lo que más queremos.


14.- La dieta de la muerte: *tiempo aproximado de lectura 5 horas*


Un libro bastante fuerte donde la protagonista nos relata su vida enfrentando la anorexia, si quieres libros más serios en tu lista de verano este no te lo puedes dejar pasar.


15.- El circo de la noche: *tiempo aproximado de lectura 1 día* 


El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada.

Saben que es mi libro favorito y si lo que quieren es un verano lleno de magia e imaginación, ¿qué esperan para leerlo?  



Y bueno pues eso seria todo por esta entrada, espero que se lean algunos de estos libritos y que me cuenten cuanto tiempo tardaron en leerlos, sin mas que decirles que tengan un excelente dia o noche ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios xoxo. 

13 comentarios:

  1. Hola, muy interesante la entrada, creo que tengo que leerme varios de estos en verano.
    Gracias.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoas1
    Gracias por hacer esta entrada ya que me anda con las reseñas en el blog jajaja
    Whatsapp con mi mamá esta super genial:D Me lo lei super rapido, y es super gracioso...y triste:( jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo pienso es super divertido y al final te deja llorando xoxo!

      Eliminar
  3. Holaa! Yo también soy de la iniciativa TCT!
    Ya te sigo. Mi blog es: pasandolaspaginas.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace un buen rato que no me paso por aquí, pero ya estoy ^^
    La verdad me encantó la entrada y ya me apunté varios títulos para leerlos en cuanto pueda, en especial La dieta de la Muerte y Los príncipes azules también destiñen.

    Muy buenas recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gusto verte yo igual he andado muy perdida, esos libros son buenisimos no te los pienses, besos!!!

      Eliminar
  5. Hola gran post y genial blog! <3
    PD: Soy de la iniciativa TCT
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Wow , en esta lista hay varios libros que me llaman la atención aunque no creo leerlos a la misma velocidad , bueno si me enganchan si jajajaja , por cierto te he dejado un premio en mi blog , saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    muchas gracias por estas recomendaciones, yo solo he leido uno y fue el principito cuando era pequeño, asi que no me acuerdo muy bien de el. Me apunto el brillo de las luciernagas, que me ha llamado la atencion
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha gustado la entrada, la verdad es que este tipo de libros son muy necesarios cuando vienés de leer algo muy complejo o sólo quieres pasar un rato agradable.
    En lo personal debo decir que amo mil veces "El principito", es mi favorito de tu lista. Y " Mis Whatsapp con mamá" es un libro que te hace reír mucho, no te demora, pero te deja una gran enseñanza y un buen sabor de boca.

    Tienes una nueva seguidora que viene de la TCT.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book