domingo, 29 de marzo de 2015

Book tag: Emoticonos del WhatsApp

¡Hola que tal! Estoy muy contenta porque hoy voy a realizar el primer Book tag del blog 


Se trata nada más y nada menos que *redoble de tambores* 


El book tag de los emoticonos del WhatsApp:

Este tag es muy sencillo trata de que yo voy a revisar en mi WhatsApp cuáles son los 5 emoticonos que más uso y los voy a relacionar con un libro que me haya hecho sentir lo que siento cuando pongo ese emoticón, si no entienden muy bien de que va en un segundo lo harán, voy a tagear a 3 personas y esas personas a 3 más y así sucesivamente…


El primer emoticón que más uso es el de la carita que está llorando de la risa:


Lo pongo cuando algo me causa muchísima gracia, por lo que el libro con el que lo relacionaría sería uno que me haya matado de risa, este sería nada más y nada menos que "Mis WhatsApp con mama" que si bien el final me ha parecido triste a morir y no les voy a negar que hasta unas cuantas lagrimas he derramado, lo cierto es que todo el libro me la pase muerta de la risa imaginándome mis propias conversaciones con mi madre.  


El segundo emoticón que uso seguido es el de la carita que está llorando pero esta de tristeza:


La utilizo cuando expreso mi tristeza y devastación por alguna situación y bueno obviamente que voy a relacionarla con un libro que me haya dejado devastada y ese sería definitivamente Leal y es que ese final si bien me ha encantado también me ha destruido no tanto por el hecho de que la última persona que muere se muera en sí, sino por la reacción que toma uno de los personajes al enterarse, eso definitivamente desgarro mi vida y me dejo sumergida en una inmensa bola de tristeza y devastación, asi que si LEAL se tiene el puesto más que ganado para este emoticón.


El tercer emoticón sería  el de la niña que tiene sus manos en formita de “X”:


Este lo uso cuando quiero decirle a una persona “ya basta” ósea que ya no me interesa seguir leyendo lo que me dice, así que esto lo voy a relacionar con un libro que empecé a leer pero que me perdió y lo abandone, esto es difícil porque generalmente no dejo libros empezados pero si tengo algunos y el primero que se me viene a la mente es el de La alargada sombra del amor, y es que acababa de leer la mecánica del corazón y me había gustado mucho entonces dije bueno mismo autor libro bueno seguro, y comencé a leerlo pero no pude avanzar de las primeras 10 paginas porque me aburrí tantísimo, he pensado retomarlo pero no puedo, así que me resigno y por eso lo pongo junto a este emoticón.  


Cuarto emoticón frecuente es el de la carita sonriente que tiene los dientotes de fuera:


Este lo uso cuando le pido un favor a una persona y para verme cool le pongo mi cara sonriente jajaja, así que este lo voy a relacionar con un libro que haya pedido prestado para leer, y definitivamente seria el de El psicoanalista, y pongo este por que la dueña del libro lo presto a otra amiga nuestra, y ella no lo terminaba de leer, entonces estuve pidiéndoselo y pidiéndoselo hasta que se cansó de mí y me lo dio sin ella terminarlo, jajaja lo siento mely sabes que te quiero :*


Y bueno por último el quinto emoticón sería el de la carita impactada:


Este lo uso cuando no puedo creer lo que veo, por lo tanto el libro con el que lo voy a relacionar es con El del brillo de las luciérnagas, porque todo el libro estuve tan impactada, no creía lo que me leía en cada nueva página así que es merecedor de este emoticón.


EMOJI BONUS

Como bonus les voy a dejar mi emoticón favorito que casi no uso, es el de la niñita que tiene la mano hacia un lado:


Este lo uso más que nada cuando quiero expresarle a alguien que soy fabulosa o que simplemente yo tengo la razón, así que este lo voy a relacionar con un libro que desde que haya empezado a leerlo haya sabido en que iba a acabar, y ese definitivamente seria A todos los chicos de los que me enamore, porque desde que apareció el chico del que al final se enamora la protagonista ya suponía que se iba a quedar con él.


Y bueno eso fue todo por esta entrada, espero que les haya gustado y que ustedes mismos lo hagan las personas que tageo son:



Bueno pues muchas gracias por leer, ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, ¡mil besos! ADIÓS. 

Lugar de donde lo saque: https://www.youtube.com/watch?v=fQgKew6SzSk 

10 comentarios:

  1. buen tasg y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, el tag esta abierto si lo haces me encantaría ver tus respuestas :D!

      Eliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado mucho este tag así que puede que lo suba un día en mi blog ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria ver tus respuestas, me ha gustado muchisimo tambien por eso decidi que fuera el primero, ¡gracias por leerme, un beso!

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por nominarme, la verdad es que de momento he decidido dejar de publicar tags por un tiempo porque siento que me estaba desviando un poco del formato que busco para mi blog pero lo dejaré por ahí en borrador para más adelante. Por cierto le tengo muchas ganas a El brillo de las luciérnagas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que despues lo hagas, yo me he divertido muchisimo, y esta super recomendado aqui ese libro asi que no lo retrases mucho, es muy bueno, gracias por visitar, besos!

      Eliminar
  4. Me encanto este tag ,muy original ,te he nominado a un premio y trivia date una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado este booktag, puede que lo haga en mi blog en cuanto pueda. Por cierto, me ha hecho mucha gracia el primer gif que has puesto en la entrada, quizás te lo robo XD
    Te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, puedes tomarlo es todo tuyo, claro que me voy a dar una vuelta, gracias por visitarme, ¡besos!

      Eliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book