lunes, 2 de marzo de 2015

Propositos de lectura 2015



Bueno esta vez no les traigo una reseña si no mis propósitos de lectura 2015, y si, sé que ya estamos a marzo y que ya se me había pasado el tiempo de esta entrada, pero ya que le agarre más ritmo al blog me parece adecuado que sepan cómo es que me voy a organizar este año para leer, además necesito sus recomendaciones y de paso quiero contarles como he avanzando en ellos en estos 2 meses del año que han pasado, y contarles un poco de mi situación con  los libros que he leído en estos meses y no he reseñado, de igual manera me parece interesante contarles cómo es que me decidí por estos propósitos y espero que les guste y que puedan contarme sus propósitos para este año, o si no han hecho alguno que se lo propongan y me lo cuenten.

Para empezar les voy a dejar la lista de los 7 propósitos que me impuse este año.

  1.        Leer 50 libros
  2.        Leer 5 clásicos (mínimo)
  3.        Leer 3 sagas (que no sean tan populares)
  4.        Leer 4 libros que me recomienden otras personas
  5.        Leer 2 libros de terror
  6.        Leer 1 libro de Stephen King
  7.        Empezar mi colección de libros físicos




Bueno el primero me lo decidí viendo propósitos de algunos booktubers la mayoría ponía este número y me pareció el adecuado para mí también pues sé que puedo leer más de 50 en un año pero no quiero presionarme y tener que estar agarrando un libro tras otro, sin poder disfrutar de las lecturas, por eso me impuse 50, en este momento he leído 9 libros en lo que va del año que son los siguientes:

  •          Mis Whatsapp con mama: este libro lo tome al inicio del año de verdad el 1 de enero del 2015 y lo termine ¡tatatataaaan! El 1 de enero del 2015, no tarde ni 30 minutos en leerlo y no creo que alguien pueda tardarse más pues es un libro súper ligerito y entretenido que en cuanto te das cuenta ya lo terminaste, próximamente les traeré la reseña completa.
  •          Yo matare monstruos por ti: este es un libro infantil que en lo personal no me gustó tanto, por eso mismo lo he descartado de las reseñas pero si alguien quiere díganme y claro que se los traigo.
  •          Ciudades de papel: no me maten, pero he leído 2 de las obras de John Green y la verdad es que no me han gustado para nada, ósea no digo que no sean buenas, claro que lo son pero a mi gusto personal no lo llenan, claro que les voy a dejar reseña próximamente de este libro porque quiero contarles todos mis sentimientos al respecto y que me cuenten los suyos.
  •          A todos los chicos de los que me enamore: no quiero decirles mucho de este libro porque es la próxima reseña que tengo planeada, así que por ahora solo les dejo el título.
  •          Alguien allá arriba te odia: de este también tendremos reseña, pero quiero decirles que de mi punto de vista este libro es una pérdida de tiempo, si ya lo leíste y te gusto, cuéntame porque, ya que yo no le encontré nada interesante.
  •          El brillo de las luciérnagas: RESEÑA AQUÍ
  •          El mago de oz: no van a creerme pero nunca había ni visto ni leído sobre esta historia, lo comencé a leer porque en el libro de “el brillo de las luciérnagas”, hacen mucha referencia a él, puedo decirles que aunque creo que no era la obra completa la que yo compre me gusto muchísimo.     
  •          Cartas desde el interior: RESEÑA AQUÍ
  •        La noche en que tu naciste: es un libro infantil súper cortitito pero que esta hermoso y en las pocas páginas que tiene (como 10 más o menos) pude notar todo el amor que una madre le puede expresar a su hijo recién nacido, es un libro que me gustó muchísimo.




En el segundo propósito muchos hemos de diferir puesto que pienso que cada uno tiene un concepto diferente de libros clásicos, en mi opinión llevo un libro clásico en este mes y es el de “El mago de oz” también estoy leyendo “El principito” y "Juan Salvador Gaviota" y los voy a incluir en esta categoría, tu dime que piensas de los clásicos y si tienes alguna recomendación para mí.



Tercer propósito:   estoy comenzando a leer la de “el dador de recuerdos” o “the giver” que no sé si sea muy popular, yo no la había escuchado antes por lo cual para mi entra en esta categoría, pero es la única que he encontrado que no conozca, así que por favor por favor! Si saben de otras que pueda meter en este propósito díganme. *pestañea compulsivamente con cara de gatito de shrek*



Cuatro: bueno pues este ya saben que queda abierto tengo solo dos libros recomendados: “Metamorfosis en el cielo – Mathias Malzieu” y “El sendero del amor – Nicholas Sparks”


Quinto: este propósito me parece el más valiente de todos, ya que debo admitir que soy una collona en cuanto a historias de terror, igual si alguien conoce algunos títulos de miedo que no den tanto miedo se los agradeceré con el alma. *inserte sonrisa deslumbrante*



Sexto propósito, no se me dio curiosidad este autor nunca he leído nada de él, como ya les mencione arribita soy terrible para las historias de terror y me parece que este autor se inclina mucho por esas historias, tengo pensado leer “Carrie” pero se me hace muy básico, así que si conocen alguna historia buena de este autor déjenla en los comentarios ¡gracias, gracias!



Por ultimo pero el más importante de todos: ¡Libros físicos!, siempre he leído en pdf muy pocos títulos los he leído en físico pero este año me decidí a comenzar mi colección en físico y considero que voy bastante bien, tenía pensado comprar 1 libro por cada mes, para a finales del año tener 12 libros, pero creo que no me funciono muy bien mi organización por que en enero me compre 3 libros y en febrero otros 3, además de los pocos títulos que tenía en físico en mi casa y algunos que me han estado obsequiando, tengo un total de *redoble de tambores* 22 libros físicos en lo que va del año *aplausos de la multitud*.




Y bueno eso sería todo por esta entrada, espero que alguien se tome la molestia de leerla toda, si llegas hasta esta línea muchas gracias de verdad, espero que comentes y me cuentes tus propósitos y me ayudes con los míos, un beso y tú me lees en la siguiente entrada y yo a ti en los comentarios ¡ADIOS!  

9 comentarios:

  1. Ojala puedas leer y disfrutar Les Misrebles tanto como yo, la verdad es mi libro favorito de todos los tiempos y no imagino mi vida sin haberlo leído.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias ahora mismo lo incluyo a mi lista de recomendados, me ayudas en dos propósitos ya que cuando lo lea seguro que lo cuento como clásico también, saludos y gracias por tu recomendación :D

      Eliminar
  2. Te recomiendo leer enigma asiático en verdad que es un muy buen libro lo disfrutaras mucho y uno de stephen king que no da mucho terror el Cell o under the dome nada mas que el segundo tiene 1300 y pico paginas :D ambos son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por las recomendaciones, me voy a leer una de esas historias de king para comenzar en su mundo gracias gracias gracias, SALUDOS!

      Eliminar
  3. hola itzayana :D me gustan mucho tus propositos
    entre los mios tambien esta leer a todos los chicos de los que me enamore
    y un relectura del principo
    ami no me gusto mucho the giver pero espero los disfrutes de todos modos
    me ha gustado tu blog y te he seguido n.n
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, ya me pase por tu blog y esta lindisimo, te sigo desde ya, y DIOS espero que te guste tanto a todos los chicos de los que me enamore como a mi y despues podamos fangirlear juntas con el! el principito es hermoso releerlo no cuesta nada y enseña mucho asi que buen provecho, BESOS!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Recién descubro tu blog y me quedo por aquí ^^
    Noté, además, que estás en el Club adopta un blog de Yurika disponible como ahijada... ahora yo puedo ser madrina y como me ha encantado tu blog quisiera saber si te gustaría ser mi ahijada ^^ Puedes mandarme tu respuesta a este correo: anonimalectoragl@gmail.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido por tu madrina. Ya te sigo¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por visitar mi espacio, igualmente te sigo ya , BESOS!

      Eliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book