sábado, 7 de marzo de 2015

¡YA TENEMOS MADRINA!

Tengo una noticia grandiosisima, que si ya leyeron el titulo ya saben cuál es, por eso a veces detesto los títulos le quitan el encanto a las cosas, pero centrémonos que ese no es el tema,  estoy muy feliz se los juro por que hace como dos semanas si mal no recuerdo me inscribí en un club llamado “Club adopta un blog” del blog de Yurika Sekai (más información aquí),  y en verdad  pensé que pasaría mucho tiempo  para obtener respuesta, porque hay dos maneras de obtener un padrino o madrina y es que te elijan como ahijado o que te den uno por orden de inscripción, en verdad pense que en mi caso sería lo segundo, porque hay tantos blogs increíbles en la lista que se me hacía poco creíble que alguien eligiera el mío,   pero esta tarde me paso algo súper hermoso, y si como todos lo han de suponer me eligieron *pone foto para presumir*



De verdad que no me lo esperaba para nada, y por eso agradezco al blog de Anonima lectora por elegirme para ser su ahijada, no sé cómo mas expresarles que estoy muy contenta por esto, por que como ya lo había mencionado en la entrada que hice cuando me inscribí en el club (Aquí)   me parece una preciosidad que los blogs grandes tengan la amabilidad de ayudar blogs chiquitos a crecer, por que todos sabemos que eso es algo difícil de lograr, pero con la ayuda de personas como Dannie que es quien dirige el blog de Anonima lectora, y claro con la ayuda de muchas personas mas que tienen ahijados en sus blogs nuestra comunidad lectora va creciendo más y más y eso es algo que me parece preciosísimo.

Ya sé que debo de haberlos aburrido ya con toda mi burbuja de emoción del primer párrafo, por eso en este solo les voy a dejar lo que Dannie me respondió cuando le pregunte sobre ella:


"Pues no sé qué decirte de mí jaja...

El blog Anónima Lectora surgió como un pequeño espacio para compartir mi pasión por la lectura y mis opiniones. Y ahora que tengo la oportunidad de ayudar a blogs no la voy a perder, recién comenzamos con esto Itzayana, espero verte por aquí durante un largo rato..."



¿Apoco no es una belleza?

También me dejo algunas palabritas de amor que estoy segura que pensó no vería en la entrada pero de verdad que tienen que leerlas todos

"Ahora no me queda más que decirte que te ayudaré en todo lo que pueda; si quieres ayuda con tu plantilla o quieres crear alguna sección, lo que desees, no dudes en avisarme."

Empiezo a pensar que no me pudo tocar mejor madrina *explota de emoción infinita*

Por hoy será todo, pero antes de retirarse no olviden visitar su blog que es precioso, les vuelvo a dejar el link AQUÍ , AQUÍ Y AQUÍ.

Y por aqui les dejo su entrada para este blog GRACIAS :')


Gracias por leer, ustedes me leen en la siguiente entrada, y yo a ustedes en los comentarios. ¡BESOS!


10 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades por conseguir madrina!! Yo vengo desde su blog y por aquí me quedo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitarme que lindo de tu parte, tienes un blog muy bonito, ya te sigo ¡BESOS!

      Eliminar
  2. Hola! felicidades por la madrina. vengo de su blog ^^
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias me pase por tu blog que elegante, te sigo, de nuevo gracias por la visita ¡BESOS!

      Eliminar
  3. Holaaaaa.
    Tienes un blog muy lindo y me quedo por aquí. Justo vengo de tu madrina, y felicidades por eso :3 Dannie es una persona muy linda ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! muchisimas gracias, que detalle que te guste, me pase por el tuyo y ¡POR DIOS! que original me ha gustado mucho, ya te sigo BESOS!!!

      Eliminar
  4. Felicidades ^^
    Su blog me ha traído aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bello que te pasaras, muchas gracias, he visitado tu blog se ve tan tierno, te sigo ya, ¡BESOS!

      Eliminar
  5. Apenas tengo tiempo para pasarme a ver esta entrada ^^ De verdad, yo también pienso que esres una ahijada súper linda :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por lo de tu madrina! La verdad es que llegue desde su blog y me encantó muchisimo el tuyo. Suerte :)

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book