sábado, 11 de abril de 2015

¡Ya tenemos Friend Elder!

¡HOLA, HOLA, HOLA!


Ya les había dicho antes que odio los títulos por que arruinan las sorpresas, pero no las historias así que aquí va la mía, hace tiempo que me uní a esta iniciativa llamada "We Can Make It" de el blog "El Gremio de los Lectores" que descubrí por que en otra iniciativa llamada TODOS CONTRA TODOS de el blog ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema, entonces el rollo es que entre a esta iniciativa y ahí vi el blog de El Gremio de los Lectores y me gusto muchísimo, así que me puse a explorar y descubrí su iniciativa la cual me pareció increíble y sin pensármelo me anote, espere y espere y el lobo soplo y soplo y derribo mi casa *divagando* entonces anoche estaba muy tranquililla cantando ¿por que no? y recordé que había recibido un email en la tarde que no había leído así que lo busque y era nada mas y nada menos que de... *espera dramática*




Mi Friend Elder, y si, se van a morir de envidia cuando les diga quien es *se crece tanto* 



Nada mas y nada menos que... *nueva espera dramática* 



El Gremio de los Lectores *todos aplauden hasta aturdir* 



Así es, y si  no me lo creen ella misma se los va a contar en su blog  (acá) así que corran y corran como el viento tiros al blanco, aquí los espero...



Bueno, bueno, ya pasado el momento de euforia y siendo ya un poco mas sutil al escribir le hice unas cuantas preguntas a Cassy que ella me contesto  tan bellamente y se las dejo aquí para que husmeen un poco


  • ¿Como te surgió la idea de la iniciativa We Can Make It?

Pues en primera por el hecho de poder ayudar a blos pequeños que tienen un gran potencial, porque se lo difícil que es subir los seguidores, tener comentarios, entre más cosas, y en segunda porque cada vez que veía una iniciativa de este tipo, estaba abandonada o ya no tenían orden, entonces quería cambiar eso y hacer una por mi misma.


  • ¿Cual es tu villano favorito?

Bellatrix Lestrange de Harry Potter, simplemente la amo, es imposible no hacerlo.



  • ¿Que libro te enamoro de la lectura?

Bueno este libro lo leí hace unos meses, no hace tanto, pero sinceramente este es el libro que me hizo saber porque realmente era lectora, porque este libro realmente me enamoro de la literatura, y simplemente lo amo, el libro es Persona Normal de Benito Taibo 



  • ¿Con cual personaje literario te identificas y porque?

Yo diría que Alaska de Buscando a Alaska, porque me encanta su manera de pensar, de actuar, no se desde el momento de leer el libro me identifique con ella, no pude evitarlo.


  • ¿Cual es tu pareja favorita?

Sin duda alguna es Maya y Lochan de Forbidden, aunque es una relación prohibida es tan hermosa que terminas aceptándola, realmente amo esta pareja.


  • ¿Que es lo que mas te gusta a ti de tener un blog?

Pues me gusta, de hecho me encanta, el hecho de poder compartir mi gusto por la lectura con las demás personas, poder expresar mis sentimientos y que alguien más los comprenda, no se eso es totalmente increíble.


  • ¿Cual es tu libro favorito?

Persona Normal de Benito Taibo, es hermoso, lo amo. 



  • ¿Que prefieres autoconclusivos o sagas?

Ambas, realmente no tengo una preferencia por alguna. A menos que sea una mala saga, o que tenga contenido de relleno. 


  • ¿Finales abiertos o cerrados?

Cerrados, me gusta que todo se aclare y que no quede a la imaginación de cada quien. 


  • ¿Si escribieras un libro de que hablaría?

Pues yo diría que algo fantástico, o distopico, seria algo con drama pero con una pizca de romance.


  • ¿Estas a favor o en contra de libros subrayados?

Pues no estoy en contra de las personas que lo hacen, en lo personal yo no lo hago solo pongo post-its, pero no me molesta que las demás personas lo hagan, son libros de cada quien, y cada quien tiene su manera de hacerlos suyos.


Le di un espacio para que escribiera lo que ella quisiera y lo que escribió me pareció hermoso:


Espacio para que hables de lo que quieras... 

Ha pues no se que decir realmente solo se que tendrás mucho éxito con tu blog, que va a crecer y todos tus esfuerzos serán recompensados con una gran satisfacción, nunca dejes que algo o alguien impida que hagas lo que te gusta. Si algo te gusta, tienes que hacerlo. Se feliz. 



Y ¿que les puedo decir ahora yo?, estoy muy feliz por esto, ya tengo Friend Elder que es Cassy de El Gremio de los Lectores , PERO no me olvido tampoco de mi Madrina Dannie de Anónima Lectora que siempre esta apoyándome también, ahora tengo a dos grandes personas que me apoyan y eso de verdad chicas que no saben cuanto se los agradezco, el que crean en mi me hace muy, muy feliz, nunca me voy a cansar de decírselos ¡MUCHAS GRACIAS! 

  

Y bueno sin mas que contarles, por hoy seria todo, les pido que la visiten y si vienen de su blog muchísimas gracias, les deseo las mejores de las lecturas, ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, ¡saludillos!   

11 comentarios:

  1. Hola, saludos!! Vengo del blogger de tu Elder F, ya te sigo. Ojalá nos leamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias por pasar por acá, ya también te sigo, me gusto mucho tu blog así que claro que nos leemos pronto :D saludillos

      Eliminar
  2. Holaaaa!!

    La verdad es que es una gran idea^^ Yo espero llegar pronto a los 100, ya me queda menos jijijiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que si, pronto lograras tu meta, muchas gracias por pasar a visitarme, saludillos y besillos :*

      Eliminar
  3. Hola!!

    Felicidades!!! Espero que tu blog siga creciendo además de que Cassy es una gran amiga y te apoyara en todo lo que necesites!!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se que Cassy me va a ayudar muchísimo al igual que Dannie, gracias por pasar a visitarme, ¡saludillos!

      Eliminar
  4. Hola, muy linda la entrevista que te hizo Cassy y esta buenísima tu entrada, eres muy simpática. Aquí tienes una nueva seguidora, y si puedes te invito a pasarte por el mio. Nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, claro que me doy una vuelta por el tuyo, y te sigo igual, ¡saludillos!

      Eliminar
  5. Buena entrada y entrevista, espero que tu blog siga creciendo, tienes nueva seguidora!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, que alegría que te quedes, espero que te siga gustando el contenido, saludillos y besillos para ti

      Eliminar
  6. Muchas felicidades tienes dos grandes soportes que te serán de gran ayuda aprovéchalas al máximo :3

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book