miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lecturas Actuales + Segundo Sorteo

¡Hola lectores!

El dia de hoy vengo con una entrada muy sencilla en donde voy a comentarles que es lo que habita en mi vida lectora actual.


1.- Marianela


La verdad es que recibí muchísimas buenas críticas de este libro, pero yo por mas que trato no puedo avanzar, me aburre muchísimo y eso me da mucha tristeza porque tenía la ilusión de que me encantara como a todo el que me hablo de el, supongo que no es mi tiempo de leerlo y es por eso que este es uno de los libros que dejare en pendientes para el siguiente año.

2.- La cinta de Moebius 


Primero que nada quiero contarles que estoy muy contenta porque este autor independiente me contactó y me hizo el favor de mandarme su libro para leerlo y me daba mucha pena porque estaba super ocupada en la universidad y no pude comenzarlo antes, ahora ya por fin pude comenzar a leerlo y la verdad es que tiene bastante buena pinta, ya les estare contando mas a fondo cuando sea el turno de hacerle reseña.

3.- El perro de los Baskerville



La verdad es que siempre tuve muchísimas ganas de leer algo del señor Sherlock, pero creo que no elegí el mejor libro para comenzar puesto que abrí este y a las 10 hojas lo abandone, y si se que es terrible dejar un libro sin terminar, tal vez fue muy drástico el cambio de libro o igual que con Marianela no es mi tiempo de leer a Sherlock. 

4.- Clarisa ya tiene un muerto 


Este libro lo compre en el buen fin, que es algo que hacen en Mexico parecido al Black Friday de Estados Unidos, y la verdad es que lo compre porque el nombre me pareció super interesante, ademas de tener una portada que mola mucho, está centrado en Mexico y eso me llena de intriga, asi que de este libro tambien les estare hablando mas en su reseña.     

5.- De repente en lo profundo del bosque


La verdad es que tomé este libro porque buscaba lecturas rápidas para completar mi bendito propósito de lectura en el cual me quede estancada, y nunca pensé que me fuera a atrapar tantísimo, llevo pocas páginas pero me lo estoy devorando, es interesante e intrigante lo cual me hace pasar las páginas rápidamente, este definitivamente me lo termino en estos días y ya les estare contando de qué va.


Y bueno queridos lectores no me queda más que anunciar al ganador del sorteo pasado que solo fue uno y es MÁS QUE SOLO LIBROS del blog MÁS QUE SOLO LIBROS  muchas felicidades y gracias por participar.

El segundo sorteo se llama #ESCALOFRIOS y los libros en el son los siguientes

1.- El brillo de las luciérnagas/ Paul Pen
2.-  Pesadillas y alucinaciones/ Stephen King
3.- La granja de cuerpos/ Patricia D. Cornwell 
4.- Frío/ Laurie Halse Anderson
5.-  El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares/ Ransom Riggs

Y un extra que espero les encante.

Las bases son las mismas dejar un comentario con el link de su blog y ser seguidores del mio, mucho éxito (nota los premios son en formato pdf).

Ahora si es todo por hoy espero que todos esten muy bien en sus vidas y que tengan un excelente dia, recuerden que tenemos INSTAGRAM y un CORREO donde pueden contactarse directamente conmigo, sin mas que agregar XOXO.







1 comentario:

  1. No conocía ningun libro que estás leyendo y tampoco es que me llamen la atención.
    Soy seguidora, y participo en el concurso :)
    Mi blog es : http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book