lunes, 7 de diciembre de 2015

S O R P R E S A S * N A V I D E Ñ A S



Hola lectores, no saben la alegría que me da volver a estar con ustedes, los extrañaba muchísimo, he terminado el periodo escolar por fin y vuelvo a ser de ustedes, no saben lo complicado que me la puso esta vez la universidad, pero bueno que hay que ir dejando eso de lado e ir festejando que estamos en épocas navideñas y aquí solo hay paz, amor y alegría, es por esto que se me ha ocurrido una super idea, he decidido hacer un maratón de entradas, pero eso no es todo, por que este solo es el anuncio, mas tarde en el transcurso de este mismo día  8 de diciembre voy a estar sorteando un paquete muy guay de libros pdf el cual voy a anunciar en la misma entrada y todos pueden participar ya les diré mas tarde como, estos sorteos los voy a hacer todos los días de esta semana hasta el domingo 13 de diciembre si nada me lo interrumpe.

Y bueno sin mas que comentarles por ahora los dejo que tengan una maravillosa noche y los estoy leyendo pronto en los comentarios y ustedes muchísimo mas pronto en la siguiente entrada, XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO.


Recuerden que tenemos INSTAGRAM y un CORREO donde pueden contactarse directamente conmigo, que tengan una preciosa vida.






     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book