jueves, 10 de diciembre de 2015

10 cosas que no me gustan de ser lectora

¡Hola lectores!

Este dia vengo a traerles una lista de las 10 cosas que no me gustan de ser lectora, ya me dirán si opinan lo mismo o si fantaseo en mi locura.

1.- Las posturas




Y es que no importa la manera en que lo intentes a los 5 minutos tendras que cambiar de posición porque se habra dormido ya una parte de tu cuerpo.  

2.- Los cambios de portada


Es que no entiendo estas cosas, supongo que sus buenos motivos deben de tener, pero no me van a decir que no es horrible cuando con todo tu esfuerzo vas comprando una saga y de buenas a primeras te das cuenta que han hecho cambios de portadas y a ti te faltaba un libro para completar tu colección, es terrible nadie me lo puede negar y esto me lleva al siguiente punto.

3.- Que los libros desentonen en mi estante.



Simplemente hay que ver la imagen de arriba para comprender este punto, o sea no puedo en esta vida contener el enfado que me da el no encontrar el libro en la edición que estoy buscando para que no desentone con los que ya tengo, es algo que me llena de infinita locura y desesperación, simplemente me parece algo cruel y sin corazón hacerle eso a mi estantería.      

4.- Que me pidan libros prestados


Esto es de lo que más me irrita, no por el hecho de prestarlos, sino que muchas veces lo he hecho y me regresan los libros vueltos una mierda y me da tanto coraje que sostengo el libro fuerte y le doy con él a la persona en la cara, siempre lo pongo a consideracion, por que si se que es una persona que lo va a cuidar y que además si lo va a leer, entonces con mucho gusto lo presto, porque para eso son los libros para compartir, solo hay que saber con quien hacerlo, pero si de plano se que es alguien que lo va a tener en un rincón de su alcoba llenándose de tierra, poniéndole mil cosas encima y tomándolo después de comer pizza, entonces mejor le digo que el libro me exploto en el estante un dia antes.  

5.- Los precios.


Es que por favor apiadense, como van a poner un libro juvenil en $350 pesos, no entienden que los que compran esos libros son jóvenes y generalmente los jóvenes no tenemos dinero, yo entiendo que es arte y el arte es caro, pero sean buenos con nosotros, anhelamos tener una coleccion de 1000 libros, pero con esos precios yo solo llevo 60, y me han costado muchísimo, si queremos fomentar la lectura juvenil pienso que lo primero que hay que cambiar son los precios ¡GRACIAS! 

6.- Interrupciones


Yo se que a todos les ha pasado que están tan concentrados leyendo, es la parte crucial de la historia y de pronto... escuchas tu nombre resonar por toda la casa, lo detesto es como ''Por Dios solo dame 5 minutos'' y lo mas triste del mundo es que no lo hacen y rompen tus ilusiones obligándote a dejar el libro y hacer cualquier cosa que se les haya ocurrido, creo que nadie nunca podrá entender lo terrible que esto es para nosotros.   

7.- Viajar


Yo creo que todos sabemos cuanto pesa una maleta llena de libros, ahora las cosas han mejorado por las Kindel's o lectores electrónicos, pero vamos todos sabemos que no es lo mismo que leer tu libro en fisico y lo dificil  viene a la hora de tener que traerlos de un lado a otro cuidándolos con el alma para que no terminen hechos queso rallado, ese es mi problema con los viajes los 7 kilos extra que tengo que llevar a mi espalda.

8.- No conseguir los libros


Leiste una reseña en internet super buena de un libro, o viste un video en booktube, te decides con toda tu alma a tenerlo, pero en las librerías de tu ciudad no lo tienen y online esta agotado, ¿que se hace en esta situación? fácil MORIR. 

9.- Libros en mal estado.


Imagen relacionada

Entiendo, y recalco, de verdad entiendo que un libro no puede toda la vida estar perfecto, es parte de su vida el dañarse un poco, pero es que hay personas que los tienen como hoja de cuaderno usada, y si se que son suyos y pueden hacer con ellos lo que les plazca, pero es algo que no me puedo evitar, sencillamente me molesta verlos, pero venga supongo que puedo respirar y seguir con mi vida en esta ocasión. 

10.- Spoilers


Esto si o si tenía que estar aquí, porque no hay nada peor que le pueda pasar a un lector en esta vida, estar tan emocionada por un libro y que alguien llegue con cuernos y cola del diablo y a carcajada te diga el final no tiene nombre en esta vida.

Y bueno queridos lectores no me queda más que anunciar al ganador del sorteo pasado que solo fue uno y es MARTA RL del blog ALGUNOS TROZOS DE MI VIDA muchas felicidades y gracias por participar.


El tercer sorteo se llama
#MASQUEMIEL  y los libros en el son los siguientes


1.- A todos los chicos de los que me enamore/ Jenny Han
2.- Lola y el chico de al lado/ Stephanie Perkins
3.- Emma/ Jane Austen
4.- Rayuela/ Julio Cortázar
5.- Las ranas tambien se enamoran/ Megan Maxwell


Y un extra que espero les encante.


Las bases son las mismas dejar un comentario con el link de su blog y ser seguidores del mio, mucho éxito (nota: los premios son en formato pdf).



Ahora si es todo por hoy espero que todos esten muy bien en sus vidas y que tengan un excelente dia, recuerden que tenemos INSTAGRAM y un CORREO donde pueden contactarse directamente conmigo, sin mas que agregar XOXO.







8 comentarios:

  1. jajajaja coincidimos en muchos puntos. Yo también odio que me pidan libros prestados (nunca los presto después que me devolvieran uno con todas las páginas dobladas y el lomo roto), odio que me interrumpan cuando leo, o lo que es peor si estoy leyendo y de repente se ponen a gritar o lo que sea, que con gente a mi al rededor puedo leer pero si gritan ya pierdo la concentración. Y no sé...odio muchas cosas más, pero vamos lo que todo el mundo casi.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si a mi me pasa cuando suena música muy pegajosa, venga que puedo leer con música pero si es una que me provoque ganas de bailar pierdo la batalla, muchas gracias por visitarme besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchisimo tu entrada. Aunque tengo que decirte quea mi que los libros sw watropeen de tanto lewrloa me encanta. Soy fan de los libros con las esquinas desgastadas y el lomo arrugado. Me encanta verlos asi, porque es la mayor muestra de mi amor por esos libroa. Eso y los postits, los mini comentarios a lapiz, las frases subrayadas y por supuesto el nombre y la fecha de cuando se leyó de todas las manos por las que ha pasado el libro. Me parece maravilloso. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, cada quien sus gustillos a mi me pone los pelos de punta jajajaja, gracias por visitarme besos!!!

      Eliminar
  3. Uhhh, me pasa. En especial la número 6, estoy en la parte mas interesante de la lectura y mi madre me llama ¡que cosa mas cruel! Pero aun así amo leer y jamás lo dejaría de hacer<3
    Un abraaazo!!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible cada situación en la que nos metemos jajaja. gracias por tu visita, besos!!!

      Eliminar
  4. Hola como estas?
    Paso por tu blog para avisarte que fuiste nominada a los Libster Awards! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. te dejo el link acá...perdón jaja me di cuenta recién

    http://juliettereads.blogspot.com.ar/search/label/Liebsters%20awards

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book